Los 10 Mejores Juegos MMORPG Del Instante

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más veloz en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ingeniosos, personajes memorables y una historia aparentemente fácil que se marcha retorciendo cada vez más.

Mas no solamente las consolas han evolucionado, sino que también lo ha hecho la manera en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo usar nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y amenos.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos De Carreras 2017

 


La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para percibir su esperada secuela.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura si bien no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con puzles en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego en línea a través de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el principal reclamo de las mismas.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo muy claro, sino que además me semeja de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el gran responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Enlace es simplemente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los 10 Mejores Juegos MMORPG Del Instante”

Leave a Reply

Gravatar